PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Restan aún dos meses para que la Liga LEB Oro lance al aire su balón inaugural, pero en el horizonte de la competición comienza a otearse ya un gran año de baloncesto. Porque no serán pocos los proyectos que intenten optar a una de las dos plazas de ascenso que podrían venderse más caras que nunca a tenor del trabajo previo que se viene realizando en los despachos.
Y es que, tras una temporada 2021/22 para el recuerdo, la próxima campaña comienza a ofrecer ya los primeros nombres que serán sinónimo de espectáculo y que comienzan a repartirse ya entre los 18 equipos participantes. Unos conjuntos que cubrirán a lo largo de las próximas semanas un total de 200 fichas con las que poder optar a la conquista de sus respectivos objetivos.
Todo ello a través de un intenso mercado estival que dio comienzo cuando la temporada anterior no había tocado aún a su fin y que se mantendrá muy pendiente de las oportunidades que puedan surgir durante sus últimas semanas alternando calidad, veteranía, talento, juventud…
Un ritmo frenético que en FEB te ofrecen minuto a minuto con toda la información relativa a la composición de las plantillas que saltarán a la pista a partir del próximo 7 de octubre.
ENLACE: Calendario de competición para la temporada