En Primera Federación Masculina no hay ningún equipo que haya logrado mantenerse invicto, ni siquiera el líder de la categoría, el Barça. Los azulgranas han caído en dos ocasiones, con ElPozo Murcia y Mallorca Palma Futsal las mismas que Jimbee Cartagena cuyo último verdugo fue precisamente el Barça.
En Primera Federación Femenina hay un único superviviente, un equipo que aún no conoce la derrota y que cuenta todos sus encuentros por victorias. Se trata del Futsi Atlético Navalcarnero, el conjunto madrileño ha ganado los 12 encuentros de Liga que se han disputado y suma 36 puntos de 36 posibles.
En Segunda Federación Masculina el Servigroup Peñíscola FS sigue con una racha histórica sin perder partidos y tan solo se ha dejado puntos en un encuentro. El equipo castellonense lidera la categoría de plata con 37 puntos después de cosechar 12 victorias y un empate.
En Segunda Federación Femenina también encontramos un equipo invicto, el Almagro FSF que lidera el Grupo IV con 31 puntos después de las primeras 11 jornadas. En su casillero tan solo solo hay una pequeña mancha, un empate, compensado con 10 victorias que hacen que su temporada sea prácticamente perfecta.
En Segunda B hay un equipo que tampoco ha probado el sabor amargo de la derrota. El CD Tenerife Iberia Toscal ha ganado 11 de los 12 partidos que ha disputado hasta ahora, cosechando un único empate, lo que les sitúa como primer clasificado del Grupo VI con amplia diferencia sobre su siguiente perseguidor con un total de 34 puntos.
En Juvenil División de Honor hay seis equipos, divididos en cuatro grupos diferentes, que aún siguen invictos. Se trata del líder del Grupo I, el Valladolid Tierno Galván UEMC, el Ibarreta Dental-Gora y HCB La Amistad Burgos en el Grupo II, dos equipos que han logrado el pleno de victorias, once de once, el UD Las Rozas Boadilla y la AD Alcorcón en el Grupo IV con 11 victorias y tres empates, y el Full Energía Zaragoza que cuenta sus doce partidos por victorias.
Aún queda mucha temporada por delante, pero estos equipos se han ganado por méritos propios soñar con un título en 2023.